Ficha técnica

Descripción

Venta de botes inflables de la mejor calidad. Mariner 4 , un bote diseñado contra impactos de rocas y piedras , un bote semiriguido con piso de plástico de material resistente.
Mariner 4
Barco hinchable Intex de la línea Mariner 4. Con capacidad para 4 personas (400 kg), las medidas son: 328x145x48 cm Fabricado en material laminado Super-Tough de primera calidad de tres capas y de alta resistencia de protección contra roces de piedras y rocas. Galga: 0.75 mm El barco Intex Mariner 4 lleva incorporado 2 cámaras de aire independientes y con válvulas boston para un rápido hinchado y deshinchado El piso es de plástico laminado extruido extrafuerte para mejorar la estabilidad y resistencia. Barco de color gris con líneas rojas y negras Incluye una banda lateral en el cuerpo que es antiroces y refuerzo en la base del cuerpo de la embarcación La embarcación hinchable Intex incluye 3 asientos hinchables y quilla de dirección de gran resistencia 2 soportes giratorios para remos adheridos en el cuero. Incluye 2 bases para colocar la caña de pescar y apoyos para la colocación del motor eléctrico Intex El barco hinchable lleva una cuerda de sujeción y asa en la proa para facilitar el transporte. Incluye dos remos de aluminio de 137 cm e hinchador manual Incluye bolsa para colocar la bateria (no incluida) y las herramientas (tampoco están incluidas) El barco Mariner 4 cumple con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS . PUEDEN VER LA PAG NESTO R TUER O

Mariner 4 , Bote Inflable ,para Mar , Rio Y Laguna

S/ 1.119
El vehículo está en San Juan De Miraflores - Lima

Información sobre el vendedor

Nombre

Nestor

Teléfono

(984) 893505 (51) 984893505

Ubicación del vehículo

San Juan De Miraflores - Lima

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #439255105

Denunciar